lunes, 13 de diciembre de 2010

PRINCIPIOS DE LIDERAZGO

El vencedor

El vencedor, es una persona capaz de resistir en medio de la adversidad, pues sabe cual es su misión, y propósito, y se prepara constantemente para lograr aquello que muchos anhelan pero solo los vencedores alcanzan. Vencedor, es aquel que se esfuerza por lograr la conquista de sus metas y la realización de sus sueños.
Todos anhelamos ser reconocidos, valorados y aceptados por aquellos que nos rodean, pero cuando una persona se dispone a alcanzar el éxito, debe revestirse de una fortaleza interior que le otorga la tenacidad que le permite superar cualquier obstáculo que se le pueda presentar en el camino.

Las personas de éxito son aquellas que han sabido asimilar con madurez los fracasos, sabiendo que con la gracia de Dios, la adversidad se transforma en una tremenda bendición para sus vidas. Aprenden que de cada adversidad por que reconocen que cada una de ellas se convierten en el trampolín que los llevará a escalar alturas mucho mayores.
No podemos detenernos frente al fracaso, bebemos tomar un nuevo aliento y continuar avanzando hasta culminar la carrera que tenemos por delante.

Dios no es ajeno a nuestra situación. Él fue quien planeó en que hogar debíamos de nacer, la nación donde creceríamos y los recursos que tendríamos para nuestra superación.


 

211 palabras, en total.


 

Recomendaciones

Leer claro y con seguridad

Tomar en cuenta las comas y puntos para la respiración.

Leer sin tensión y estrés.

2 comentarios: